sábado, 21 de enero de 2012

Comentario sobre los Salvadores de Quispichix (por Rosa Fripp - Terapeuta)

Luego de dos leídas durante mis despertares de amanecida ayer, en la tarde, sentada en mi jardín, tomando un té caliente terminé de leer tu novela. Ha sido grato leerla grato volver a unirme a otros seres, en sus aventuras grato mantener mi mirada en ell ...os, viéndolos a todos, siempre como seres humanos a pesar de todas las descripciones fantásticas de sus cuerpos diferentes al nuestro. Constaté que mas allá de los planetas, formas, lenguajes mi lectura siempre iba hacia lo común, lo eterno, lo esencial: los sentimientos la maternidad y paternidad, el amor de pareja el coraje y sobre todo, me interesó sobre manera que hayas tocado un tema tan hermoso: el lado luminoso y oscuro en cada ser. Es un tema que me encanta pues es el requisito para volverse un ser completo y real: el conocer ambos lados de uno mismo. Me encantó el respeto y protección que trasmitiste hacia los seres llamados a salvar a los demás, pero que también merecen y necesitan protección y apoyo y por último, me alegro mucho que hayas incluido el tema de los colores, de las luces de la sanación.... Realmente, un placer, leer tu novela y aunque valoro mucho tu esfuerzo por comunicarte con nuevas palabras y crear un nuevo mundo me permito confesarte, que sobre todo gocé de aquello que hacía sentir a ese otro mundo, con el nuestro .... Muy astuta tu manera de terminar tu novela tentándonos con la continuación ... De todas maneras, con esta primera entrega, estoy satisfecha gracias!!!!

Romy

No hay comentarios:

Publicar un comentario